Es un joven actor con talento tanto para el drama y como para la comedia. Trabaja desde los diez años.
Fue uno de los doce hijos de Steve Martin en Trece por docena, una nueva versión de la película de los años cincuenta, que cuenta además con Bonnie Hunt, Ashton Kutcher y Hilary Duff. Este año estrenará Mission without Permission (20th Century Fox), dirigida por Bart Freundlich.
Encarnó al hijo del jefe de policía en Minority Report (Steven Spielberg) y participó en el thriller Mind Lies y la comedia Canguro Jack trinca y brinca.
En la televisión ha trabajado en las siguientes producciones: The Guardian, The Mullets, JAG, The Pitts, The District, The Division, King of Queens, Mission Vacation, Providence, Judging Amy, Downer Channel, Curb Your Enthusiasm y Navy NCIS. Por su interpretación en la comedia Grounded for Life (Fox) se llevó el premio al mejor actor en una comedia de televisión otorgada en los Galardones a Jóvenes Artistas. Asimismo, protagonizó un episodio de Taken (SciFi Channel), la premiada serie de ciencia-ficción de Steven Spielberg.
Ha aparecido en numerosos anuncios publicitarios y rodó un anuncio anti tabaco para la administración pública estadounidense.