En la localidad asturiana de Llanes ha comenzado del rodaje de El Orfanato, la película con la que Belén Rueda vuelve a la pantalla grande tras Mar Adentro.
El Orfanato es la ópera prima del director de cortos y videoclips, Juan Antonio Bayona. Es un intenso thriller sobrenatural ambientado en el norte de España, que tiene el objetivo de mantener al espectador en constante tensión debido a la tenue línea que separa lo real de lo imaginario.
En su regreso al cine Belén rueda se mete en la piel de una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos les llevará a buscar la ayuda de unos parapsicólogos que le ayuden a descifrar el misterio que esconde la casa.
Junto a Belén Rueda también destaca en el reparto la presencia de Geraldine Chaplin.
Actores relacionados: Belén Rueda Geraldine Chaplin
¿Te ha parecido interesante la noticia?