El lunes 17 de julio comenzará en localizaciones de Valladolid y Madrid el rodaje de Al calor de las brasas. Dirigida por Santiago Lorenzo (director de Mamá es boba), es una producción de Telespan 2000 (productora responsable de títulos como El otro lado de la cama, Días de fútbol, Torremolinos 73, Los dos lados de la cama, etc).
Protagonizada por Diego Martín (serie "Aquí no hay quien viva", Días de Fútbol, Mataharis) y María Ruíz (El asombroso mundo de Borja Mari y Pocholo, El camino de los ingleses). Les acompañan en el reparto Juan Antonio Quintana (Ana y los Siete, Mamá es Boba), Ana Otero (Todos los Hombres sois iguales, Compañeros, Amar en Tiempos Revueltos, La Voz de Su Amo) y Roberto Álamo (Días de Fútbol, Días de Cine, Te doy Mis Ojos, Maneras de Sobrevivir).
Sinopsis
Arturo, pierde su empresa y su casa: Harto de vivir a salto de mata, decide opositar. Joaquín, antiguo amigo del colegio y buscavidas profesional, le convence para que se aproveche de un plan social del Ayuntamiento, en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo: Arturo que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre, un anciano bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde...
¿Te ha parecido interesante la noticia?