Durante su segundo fin de semana Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto recaudó 62,2 millones de dólares, lo que hace un total de unos 258 millones para los diez días que lleva en la cartelera en Estados Unidos. Es así el largometraje que más dinero ha recaudado en lo que va de este año en el país americano, superando a X-Men: La decisión final en sus dos meses en cartelera.
Piratas del Caribe 2 ha conseguido la tercera mayor recaudación de la historia para un film en su segundo fin de semana, siendo solo superada por Shrek 2 (72,2 millones) y Spider-Man (71,4 millones).
La cinta, además, ha recaudado 125 millones en el mercado internacional, donde apenas está iniciando su andadura; en España se estrena el 11 de agosto.
El film dirigido por Gore Verbinski, cuenta de nuevo con el protagonismo de Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.
Sinopsis
El capitán Jack Sparrow deberá resolver la deuda de sangre que tiene con Davey Jones, el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.
Si no consigue salir del problema estará condenado por toda la eternidad. Sus problemas se entrometerán en los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann.
¿Te ha parecido interesante la noticia?