Después de un casting de más de seis meses por toda España, encontraron a la Juani, de la película de Bigas Luna, fue la número 651 de más de 3000 y se llama Verónica Echegui.
Nació en Madrid. De niña Verónica y sus colegas eran la distracción del barrio con sus disfraces y sus historias improvisadas. Le gustaba tanto que a los 17 años hizo un curso de interpretación, decidió que quería ser actriz, ha hecho algún trabajo en teatro y cortos, lo ha intentado en televisión, aprobó las pruebas de acceso universitarias, y ahora ha llegado a Yo soy la Juani.
A Verónica le apasionan los deportes, dibujar, escuchar música y bailar ya sea break, funky o hip hop.
Para Verónica lo atractivo del personaje de Juani es el carácter que tiene con el que se identifica y los huevos que le pone a todo.
En Yo soy la Juani la acompañan en el reparto: Laya Martí, Mercedes Hoyos, Gorka Lasaosa y Dani Martín.
Ya puedes ver las fotos de la película y el teaser tráiler. También puedes ver la colección de fotos de Verónica Echegui.
Sinopsis de la película
Cuenta la historia de una chica de entre 18 y 21 años, del extrarradio que tras dejar a su novio, un enamorado del tunning, se marcha a la gran ciudad para conseguir su gran sueño, triunfar como actriz.
La Juani tiene de 18 a 21 años y representa un nuevo Icono Ibérico, un nuevo símbolo nacional. Es una Cenicienta del siglo XXI que lanzó su zapato a la cabeza del principito, que era un capullo. Es la reina del extrarradio, de los centros comerciales, del hip hop y de los tunings. Es el glamour de la periferia, trabajadora, joven, con estilo propio. Es poligonera, y capaz de comerse el mundo.
¿Te ha parecido interesante la noticia?