Inspirado en la película de Universal Pictures, en Corrupción en Miami El Videojuego el jugador se pondrá en la piel de los oficiales de narcóticos Sonny Crockett y Ricardo TuSbbs en el rico, glamuroso y decadente mundo del Miami de la actualidad. En este shooter en tercera persona, el jugador tendrá que alcanzar el nivel de reputación necesario para infiltrarse en el sórdido submundo de South Beach para derrotar una banda de narcotraficantes Sudamericanos.
Características
La experiencia de Miami vice: Jugar como los policías infiltrados Crockett y Tubbs en el decadente mundo de Miami Vice de nuestros días mansiones, dinero,...
Diseñado en exclusiva para PSP: Escenarios muy detallados y efectos de luz inspirados en la película creados para maximizar al máximo las características tecnológicas de la PSP.
Modo cooperativo: Jugar con compañeros a través del wireless.
Más que un shooter: Comercio de drogas Aumento de capital financiero y construcción de reputación a través del comercio de drogas. o Hacking Desbloqueo de información confidencial
Niveles de reputación dinámicos: Conseguir los mayores niveles de reputación en el mundo de las drogas gracias al contrabando, las relaciones "poco amistosas" con los capos de la mafia y la persecución de criminales.
Misiones llenas de acción: Con la información de los confidentes y habilidad como hacker, enfrentamiento con enemigos con una gran colección de armamento.
Modo navegación: Persecución a gran velocidad a través de los traicioneros canales de Miami y peligrosos tiroteos entre las lanchas.
La película
Corrupción en Miami se estrena en las salas españolas el 8 de septiembre.
El realizador Michael Mann regresa a Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, con esta versión contemporánea carente de las restricciones impuestas por la pequeña pantalla. Dan vida a Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, los personajes que el director ayudó a crear, Colin Farrell y el oscarizado Jamie Foxx respectivamente. Ambos se sometieron a un entrenamiento intensivo y a simulaciones con agentes de la DEA, el FBI, el ATF, el departamento de policía de Miami-Dade (incluso las Fuerzas Especiales) y los agentes de Aduanas e Inmigración (ICE).
En el reparto también destaca la presencia de la actriz china Gong Li, y del español Luis Tosar.
¿Te ha parecido interesante la noticia?