Tras la ruptura de Tom Cruise con la Paramount, responsable de la franquicia de "Misión imposible", Brad Pitt es el mejor colocado para seguir con la saga.
Los estudios quieren reanimar la serie. Casi 315 millones de euros recaudó Misión Imposible III, frente a los 430 que hizo su predecesora.
"Misión imposible 4 no incluirá al personaje de Cruise, el agente Ethan Hunt. Se está considerando mencionarlo brevemente y decir que se retira a vivir con su nueva esposa", afirmó un portavoz del estudio. "Están decididos a que Brad encarne a un nuevo y audaz líder de operaciones que reclute a su propio equipo de especialistas", añadió el portavoz.
Parece que Paramount está dispuesto a convertir a Pitt en el actor mejor pagado de la historia, con un salario que podría rondar los 32 millones de euros. "Brad le está demostrando al estudio de lo que está hecho", añadió una fuente cercana a Paramount. "Todos están muy impresionados. Se está manteniendo todo en el más alto secreto, pero le van a proponer a Brad una oferta que nadie podría rechazar. No hay duda de que esto le convertirá en la estrella mejor pagada del mundo".
Brad Pitt es uno de los actores con mayor carga de trabajo en estos momentos. Tiene pendientes de estreno Babel y El asesinato de Jesse James; está rodando Ocean's Thirteen; y además tiene varias películas anunciadas para protagonizar.
Actores relacionados: Brad Pitt Tom Cruise
¿Te ha parecido interesante la noticia?