Durante el primer semestre del 2007 están previstos los estrenos en España de los dos últimos trabajos de Kirsten Dunst. A principios de enero llegará a las salas españolas la nueva película de Sofia Coppola María Antonieta, y para mayo está programado esl estreno mundial de Spider-man 3.
Dunst da un nuevo paso en su carrera al ser una de las productoras de una película que ella misma interpretará. Se trata de A jealous ghost (Un fantasma celoso), la adaptación para la pantalla grande de la novela del mismo título de A.N. Wilson, en la que trabaja Megan Holley. El rodaje de la película comenzará en los primeros meses del año 2007, y su estreno podría llegar a finales del próximo año.
La película se centra en Sallie Declan, una joven norteamericana que se traslada a Londres para proseguir sus estudios universitarios. Sin embargo, su estancia en Europa no es como ella esperaba: empieza a sufrir visiones de demonios, cuando establece una relación con uno de sus profesores.
Kirsten Dunst también suena para otros proyectos, como los biopics de Marla Ruzicka, una trabajadora social estadounidense que falleció en Irak como consecuencia de un atentado suicida; y la de Debbie Harry, actriz y cantante de Blondie.
¿Te ha parecido interesante la noticia?