Cinemanía > Noticias > Continúa el rodaje de Quiéreme
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott

Continúa el rodaje de Quiéreme

Dirigida por Beda Docampo Feijóo y protagonizada por Darío Grandinetti, Ariadna Gil, la niña Cristina Valdivielso y Kira Miró, entre otros

15/11/2006 CET

Continúa en Alicante el rodaje de Quiéreme, después de 4 semanas en Argentina y Madrid.

Dirigida por Beda Docampo Feijóo y protagonizada por Dario Grandinetti, Ariadna Gil, la niña Cristina Valdivieso y Kira Miró y con la colaboración de Juan Echanove y Carlos Hipólito, entre otros.

El rodaje de la película, que durará ocho semanas, comenzó el pasado 9 de octubre en Buenos Aires (Argentina), continuó en Madrid y durante estos días se rodará en Alicante (Ciudad de la lúz) para terminar a finales de noviembre en Sitges.

Quiéreme es una coproducción hispano-argentina entre Iroko Films, Nada Music, Quiéreme Producciones, Intinity Films, Kompel Producciones S.A (Argentina) y Exponencial A.D.A.S.A. (Argentina), que será distribuida por A.Zeta Cinema. La producción ejecutiva corre a cargo de Harold Sánchez, Álvaro Zapata y Pablo Kompel.

Beda Docampo Feijóo, director y guionista de la película, escribió el guión de "Camila", película que estuvo nominada al Oscar a la mejor película extranjera. Está considerado como uno de los cinco mejores guionistas de la década 1985-1995 por la Fundación Konex. "El Último tren", película cuyo guión escribió Beda Docampo recibió un Goya de la Academia a la mejor película extranjera y el premio al mejor guión en le Festival de Montreal (2002).

Sinopsis
Pancho (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo junto a su nueva novia Rita (Agustina Lecouna), una joven procedente de una familia acomodada.

Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Amparo (Cristina Valdivieso), una niña española de siete de años, que dice ser su nieta. Estupefacto, Pancho se ve obligado a reconocer públicamente algo que lleva años escondiendo. Volvió de España después de un desengaño amoroso y dejando una hija, Lucía (Kira Miró), de la nunca más quiso saber.

Ahora es Lucía quien desesperada y mediante un vídeo que lleva Amparo, le pide a Pancho que cuide de ésta durante una temporada hasta que consiga solucionar una serie de problemas personales. Pero Pancho también se verá obligado a solucionar sus nuevos problemas personales: Rita, ante esta nueva dirección ha decidido abandonarle y le ha echado de la casa. Además, ahora es el responsable de una niña de siete años.

Pancho se ve obligado a viajar a Madrid para encontrar a Lucía y ayudarla. En el camino se encontrará con Consuelo (Ariadna Gil), la mejor amiga de Lucía, tendrá la oportunidad de compartir tiempo con su nieta y, como no, de afrontar su pasado para poder conocerse a sí mismo y hacer frente al nuevo futuro que tiene por delante.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios