Casino Royale, la nueva película de la saga James Bond, no ha podido situarse en el primer puesto de recaudación en Estados Unidos pese a obtener una recaudación de unos 40,6 millones de dólares en su primer fin de semana. La película que se estrena este viernes próximo en España, consiguió batir el récord de la franquicia en Reino Unido con unos 13 millones de libras.
Sin embargo la película que más recaudó en EEUU fue Happy Feet, un film de animación cuyo estreno está previsto en nuestras salas para comienzos del mes de diciembre. Está dirigida por George Miller, y en versión original cuenta con las voces de Elijah Wood, Nicole Kidman, Hugh Jackman, Brittany Murphy y Robin Williams entre otros. Obtuvo una recaudación en el país americano durante el fin de semana de estreno de 42,3 millones de dólares.
Sinopsis breve de Happy Feet
Se desarrolla en un lugar de la Antarctica. En la tierra de los pingüinos Emperadores, donde cada uno de ellos necesita una canción para atraer a su alma gemela, nace un pingüino que no sabe cantar. Nuestro héroe Mumble, hijo de Memphis y Norma Jean, es el peor cantante del mundo
por otro lado este pingüino resulta ser un genial bailarín de claque!.
¿Te ha parecido interesante la noticia?