El productor Lorenzo di Bonaventura y Eddie Murphy están pensando ya en lo que será la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, Beverly Hills Cop IV.
El productor piensa que los espectadores necesitan una nueva entrega: "Axel Foley es uno de los más grandes personajes de acción y comedia, un personaje que Eddie adora. Soy un afortunado por poder contribuir a su vuelta".
La primera parte fue dirigida por Martin Brest en 1984, y recaudó unos 234 millones de dólares solo en Estados Unidos, y situó a Eddie Murphy como uno de los reyes de taquilla. Tres años después Tony Scott (Déjà Vu) dirigió la primera sequela con una recaudación de unos 153 millones de dólares en el país americano. En 1994 llegaría la tercera parte "Beverly Hills Cop III" con John Landis, que pinchó en taquilla con unos 44 millones.
Eddie Murphy después de un par de años de estar en un segundo plano, vuelve con fuerza en Hollywood. Entre sus últimos proyectos está Dreamgirls de Bill Condon en la que comparte protagonismo con Beyoncé Knowles y Jamie Foxx; Norbit con Thandie Newton y Cuba Gooding Jr.; ó Shrek tercero.
¿Te ha parecido interesante la noticia?