Shawn Levy, uno de los directores de moda por los éxitos obtenidos en taquilla por películas como Noche en el museo (nº1 en el ránking de cine en España por segundo fin de semana consecutivo), La pantera rosa, Recién casados ó Doce en casa, será el encargado de llevar a la gran pantalla la nueva adaptación de Flash. Pese a las fuertes recaudaciones de sus filmes, el talento del realizador está en entredicho por los críticos.
David S. Goyer (The Invisible, Blade Trinity) era inicialmente el encargado de llevar el proyecto a puerto, pero finalmente ha salido. Goyer ha declarado que estaba muy orgulloso del guión, pero parece que la Warner quiere enfocar la película de otra forma.
Flash fue creado por Gardner Fox y el artista Harry Lampert y pertenece a la firma DC Comics, otro gran exponente del sector junto con Marvel. Superhéroe con la capacidad de moverse a una velocidad increíble, fue llevado al cine y a la pequeña pantalla en varias ocasiones, pero ahora se busca darle un aspecto más renovado.
¿Te ha parecido interesante la noticia?