Emma Watson, la joven actriz británica que interpreta a Hermione Granger, la compañera de batallas de Harry Potter en la saga cinematográfica, parece que no rodará las últimas películas.
La actriz no debe querer encasillarse, y buscararía nuevos caminos en lo que espera que sea su larga carrera en el cine. Habría rechazado una gran oferta de unos cuatro millones de dólares.
En declaraciones al periódico británico "News of the World", Rupert Grint, que interpreta a Ron Weasley, otro de los amigos de Harry Potter, comenta: "Emma quiere dejarlo... está harta de que sólo la conozcan como aquella chica que sale en Harry Potter". El actor comenta que la relación con Watson tanto propia como la del protagonista, Daniel Radcliffe "es ahora más distante" y que al margen de los días de rodaje no tienen ningún tipo de contacto.
Harry Potter y la orden del Fénix tiene previsto su estreno para el 13 de julio. Y en septiembre está previsto que comience el rodaje de la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
El sábado 21 de julio tiene previsto publicarse en Reino Unido la séptima y última novela de J.K. Rowling, Harry Potter y los santos de la muerte.
Actores relacionados: Emma Watson Rupert Grint
¿Te ha parecido interesante la noticia?