Nuevo proyecto para Angelina Jolie. Se trata de Wanted, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de ciencia ficción del mismo título, de Image Comics.
Al cargo del proyecto está el realizador ruso Timur Bekmambetov (Guardianes de la noche), en su debut en Hollywood. Como protagonistas contará con el escocés James McAvoy (El último rey de Escocia) y Morgan Freeman.
La historia se centra en Wesley Gibbons (McAvoy) que descubre que su desaparecido padre es un asesino y uno de los mayores criminales del mundo. Cuando el padre en cuestión es asesinado, el hijo es reclutado por una organización encubierta con el objetivo de ser entrenado y así continuar la labor de su padre. El papel de Angelina es enseñarle los secretos del oficio.
Jolie aceptó el papel después de que Dean Georgaris (Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida) retocara el guión escrito por Michael Brandt y Derek Haas para adaptar el personaje a la actriz.
El rodaje está previsto para el mes de mayo en localizaciones de Europa del este.
Este es el segundo largometraje anunciado recientemente de Angelina Jolie para Universal, que en otoño empezará a rodar The Changeling, dirigida por Clint Eastwood, producida por Brian Grazer y Ron Howard, de Imagine Entertainment, y Rob Lorenz, de Malpaso. Interpretará a una madre cuyo hijo es secuestrado, y que cuando se lo devuelven, se da cuenta de que ese no es su hijo.
Angelina tiene pendiente de estreno (4 de abril) en España, El buen pastor, dirigida por Robert De Niro.
La actriz tiene tres películas en fase de post-producción: Beowulf de Robert Zemeckis y en la que se podrá escuchar su voz en la versión original; también pondrá la voz a uno de los personajes animados de Kung Fu Panda; y A mighty heart, la última película de Michael Winterbottom. Y tiene pendiente de rodaje Atlas Shrugged.
¿Te ha parecido interesante la noticia?