Nuevo proyecto para Leonardo DiCaprio, que volvería a coprotagonizar una película junto a Kate Winslet, 10 años después del pelotazo de Titanic.
Se trata de Revolutionary Road, una película que dirigirá Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Jarhead) sobre una joven pareja con dos hijos que vive en un barrio de Connecticut a mediados de los años 50. Trata la desilusión que siguió a la II Guerra Mundial. Se basa en la novela de Richard Yates, Vía revolucionaria.
Después de unos años de prodigarse muy poco Leo DiCaprio empieza ahora a estirar su agenda. Podría protagonizar el remake del thriller Confessions of Pain a las órdenes de William Monahan. Entre sus próximos proyectos están Blink; El manuscrito de Chancellor.
Y después de Infiltrados, El aviador y Gangs of New York, tiene previsto volver a trabajar con Martin Scorsese en The Rise of Theodore Roosevelt. Y podría hacerlo también en The wolf of Wall Street, adaptación de la autobiografía aún no publicada de Jordan Belfort, sobre un corredor de bolsa de Long Island que estuvo 20 meses en prisión por negarse a cooperar con un caso de fraude de los años 90 que giraba en torno a la corrupción en Wall Street.
Actores relacionados: Kate Winslet Leonardo DiCaprio
¿Te ha parecido interesante la noticia?