Una vez finalizado el rodaje en Marruecos y a pocos meses de su estreno mundial, el equipo de El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum), con el realizador Paul Greengrass a la cabeza, ha decidido volver a Madrid para rodar más secuencias de la tercera entrega de la saga Bourne, contando Kanzaman Service con los servicios de Madrid Film Comisión para cuanto se refiere al rodaje.
Su anterior etapa de rodaje en la capital resultó ser fructífera, debido fundamentalmente a la labor de los técnicos, profesionales y empresas auxiliares del sector audiovisual que trabajan en Madrid.
En esta ocasión, Matt Damon visitará nuestra capital entre los días 2 y 6 de mayo. Los lugares escogidos para el rodaje van desde el Paseo de la Castellana, el viaducto de la calle Bailén, la calle Miguel Ángel o la céntrica Plaza de Santa Cruz, entre otros. Así mismo, el rodaje no se limitará a las calles de Madrid, también se grabarán tomas aéreas.
El rodaje tendrá un impacto económico que superará la cifra invertida durante su anterior etapa en Madrid, que fue aproximadamente de un millón de euros.
Debido al volumen de localizaciones, los distintos rodajes se realizaran con dos unidades que trabajarán simultáneamente en diferentes áreas de la ciudad. Todo contrarreloj para que el próximo mes de agosto podamos disfrutar en el cine de una de las mejores películas de acción de los últimos años en las que Madrid es una de las capitales protagonista.
¿Te ha parecido interesante la noticia?