De la guionista y directora Amy Heckerling y protagonizada por Michelle Pfeiffer y Paul Rudd, El novio de mi madre es una comedia romántica, optimista, mordaz y perspicaz que utiliza una perspectiva divertida y reveladora para analizar algunas de las relaciones más importantes de nuestras vidas: las que establecemos con amantes, hijos, cónyuges, amigos y compañeros de trabajo.
En una película tan coral, era esencial que hubiera una química perfecta entre los actores principales. "Es una actriz increíble", dice Heckerling sobre Michelle Pfeiffer. "Su habilidad para trabajar con las emociones a flor de piel es impresionante, casi puedes tocarlas. También es muy graciosa, aunque ese aspecto no lo haya explotado en muchas películas. Como es tan guapa, no suele hacer papeles de ese tipo".
Sinopsis
Rosie (Michelle Pfeiffer) es una madre separada de 40 años que vive en Los Ángeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado: "Adelante, chica", el programa de televisión que produce, tiene serios problemas; el sexista de su jefe, Marty, quiere reemplazarlo con un reality, y su ayudante Jeannie está dispuesta a sabotearla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex-marido va a tener un bebé con una mujer más joven y su hija Izzie ha metido la quinta marcha y va a toda pastilla hacia la adolescencia.
Es entonces cuando el joven y talentoso actor Adam Perl (Paul Rudd) aparece en la sala de casting y Rosie se queda prendada de él. El problema es que, en el mundo del espectáculo, las mujeres mayores no suelen salir con hombres más jóvenes...
Actores relacionados: Michelle Pfeiffer Paul Rudd
¿Te ha parecido interesante la noticia?