La cantante María Isabel debuta como actriz con Angeles S.A., producida por Ensueño Films y Multipark Madrid y dirigida por Eduard Bosch. El rodaje de la película, una comedia musical con toques mágicos, comienza hoy en Madrid y durará siete semanas. Pablo Carbonell, Anabel Alonso, Silvia Marsó y Juan José Pardo acompañan en el reparto a la famosa cantante infantil.
Angeles S.A. gira en torno a Carlos, un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia. Es padre de dos hijos: María Isabel, su hija artista y Dani, el futuro fotógrafo de la familia. Además está a punto de conseguir cerrar un importante acuerdo en la editorial donde trabaja: sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura en la que ha estado trabajando duramente. Para preparar la colección tiene que viajar a China, pero el avión en el que viaje sufre un accidente y Carlos muere.
Cuando llega al cielo, Carlos descubre que su hija no tiene un ángel de la guarda asignado y él se convierte en el suyo. En el cielo conoce a Simona, la "jefe" de los ángeles custodios quien le permite volver a la Tierra para ayudar a su hija. Carlos toma "prestado" el cuerpo de un profesor de la niña y vuelve a la vida. Durante el tiempo que le permiten estar en la Tierra, Carlos ayudará a María Isabel a que supere sus problemas y a que triunfe como cantante y a su mujer, Julia, a que inicie una nueva vida con Luis.
La película está aderezada con cinco números musicales, con temas compuestos a medida de María Isabel y que están integrados en la trama.
Precisamente Pablo Carbonell y Anabel Alonso protagonizan Atasco en la nacional, que llega a las salas de cine este próximo fin de semana.
¿Te ha parecido interesante la noticia?