Nuevo proyecto para Cameron Diaz; se trata de My sister's keeper, la adaptación de una novela de Jodi Picoult, La decisión más difícil.
Nick Cassavetes (Alpha Dog, John Q) será el encargado de dirigir la película para New Line Cinema. Cuenta con un guión de Jeremy Leven, y como productor estará Mark Johnson (Las crónicas de Narnia); con ambos ya trabajó en El diario de Noa.
El rodaje está previsto para comienzos de 2008.
Lo que cuenta el libro
Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con trece años ha pasado por incontables operaciones, pruegas y transfusiones para que su hermana mayor, Kate, sobreviva a la leucemia que le diagnosticaron a los dos años. A Anna la seleccionaron genéticamente para ser la perfecta donante para Kate y ésta ha sido su vida desde que nació.
Como la mayoría de los adolescentes, Anna está comenzando a plantearse quien es realmente. Pero a diferencia de los demás, a ella siempre le han definido en función de Kate. Y aunque la benjamino de los Fitgerald nunca se ha enfrentado al papel que la ha tocado representar en la vida, ahora ha tomado una decisión que, para la mayoría, no sería ni siquiera planteable, una decisión que desgarrará a su familia y que puede tener consecuencias fatales para su hermana, una hermana a la que quiere.
Lo próximo de Cameron Diaz
Además de volver a prestar su voz a la princesa Fiona en la próxima entrega de Shrek, Cameron Diaz tiene previsto participar en otros dos proyectos. El primero es la comedia romántica What happens in Vegas... con Ashton Kutcher como compañero de reparto. El segundo es The box, una cinta de terror, cuyo rodaje tiene previsto comenzar durante el otoño.
¿Te ha parecido interesante la noticia?