La película Diario de una ninfómana está teniendo un gran mercado de ventas internacionales. La película, dirigida por Christian Molina y en fase de postproducción ha sido vendida hasta la fecha a Alemania, Austria, Suiza, Italia, Scandinavia (Noruega, Suecia, Finlandia), Portugal, Grecia, Méjico, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, CIS (países de la antigua Unión Soviética) y Polonia.
Diario de una ninfómana es la adaptación al cine de la novela de la francesa Valérie Tasso, que se convirtió en un best seller en los más de 20 países en que ha sido publicado. El filme narra la historia de Val (Belén Fabra) una mujer que desde muy temprana edad descubre los placeres del sexo y acabará por convertirlo en una forma de vida. En su camino encontrará el amor y experimentará la prostitución, teniendo en ambos casos experiencias extremas.
Belén Fabra y Leonardo Sbaraglia protagonizan el filme y comparten cartel con Llum Barrera, Geraldine Chaplin, Ángela Molina y Pedro Gutiérrez, entre otros.
La música es del recién galardonado con un premio Goya, Roque Baños. Julio Fernández para Filmax y Mariví de Villanueva para Canónigo Films producen el filme en su apuesta por potenciar el cine erótico. Su estreno está previsto para otoño.
Actores relacionados: Ángela Molina Belén Fabra Geraldine Chaplin Leonardo Sbaraglia Llum Barrera Pedro Gutiérrez
¿Te ha parecido interesante la noticia?