El próximo 13 de junio está previsto el estreno de la última película de M. Night Shyamalan, El incidente. Está protagonizada por Mark Wahlberg, Zooey Deschanel y John Leguizamo. Cuenta la historia de una familia que huye de una especie de crisis o amenaza natural que podría acabar con la raza humana.
Pues bien, el realizador ya está trabajando en su próximo proyecto, Avatar: The Last Airbender.
Paramount Pictures y Nickelodeon Movies están detrás de este nuevo trabajo, la adaptación en imagen real de la serie de una mística serie animación japonesa del mismo título creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko y que emite el canal de televisión Nickelodeon. El estreno ya tiene fecha tentativa, el 2 de julio de 2010.
El estudio ha cambiado el título que en principio era solo Avatar, para evitar confusiones con el nuevo trabajo de James Cameron, que la 20th Century Fox ha programado para el 18 de diciembre de 2009.
Será la primera parte de una trilogía, que nos traslada hasta un mundo mágico en el que habitan cuatro tribus vinculadas a los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire que hasta ahora vivían en armonía. Pero ese equilibrio se rompe cuando la tribu del fuego, encabezada por el malvado Sozin, decide exterminar a las otras y acaba casi por completo a los miembros de la tribu del aire. Aang, el último descendiente de la Nación del Aire, está destinado a convertirse en el Avatar, el único capaz de salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde.
¿Te ha parecido interesante la noticia?