Tarantino sigue buscando Bastardos
Leonardo DiCaprio podría unirse a Brad Pitt en otro de los papeles principales
Fuente: Variety
No cabe duda que lo próximo de Quentin Tarantino en sociedad con la Weinstein Co., el drama ambientado en la II Guerra Mundial, Inglorious bastards, está cosechando toda la cobertura mediática que cabría esperar.
Pero este protagonismo en los medios de comunicación tiene todos los visos de seguir creciendo, ya que las posibles productoras que co-financiarían el proyecto cada vez están más interesadas, después de que el director tuviese una reunión con Brad Pitt (que interpretaría el papel de Aldo Raine), en Francia el pasado martes. El interés de estas productoras incrementará ante el plan de Tarantino de encontrarse con Leonardo DiCaprio, al que tratará de captar para otro de los papeles protagonistas del film, el de Hans Landa.
Varios estudios han comentado que el guión es típico de Tarantino, y que están ansiosos por hacer negocios con él a un precio razonable.
DiCaprio y Pitt aparecerían por primera vez en una cinta a cargo de Quentin Tarantino, aunque Brad ya interpretó un breve pero impactante papel escrito por Tarantino en la película dirigida por Tony Scott, True Romance.
Pitt, que ya había leido el guión de Inglorious bastards antes que los estudios, se amolda logísticamente a la perfección al proyecto, ya que el film comenzará a rodarse este otoño en Alemania y Francia, dónde precisamente él y Angelina Jolie están residiendo.