Según una noticia publicada en Reuters, el actor y ganador de un Oscar Morgan Freeman se encuentra en estado grave en un hospital de Memphis, Tennessee, después de sufrir un accidente de tráfico el pasado domingo por la noche cuando se dirigia hacia el este por la Autopista 32.
Freeman, de 71 años, fue trasladado por vía aérea al Regional Medical Center de Memphis desde el lugar del accidente, en el vecino estado de Mississippi, en el que el actor posee una casa (en Charleston). Por el sentido de la carretera en el que circulaba el vehículo en que se encontraba el actor, éste se podría estar dirigiendo hacia la misma.
Los medios locales informaron que el vehículo de Freeman se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana. Ningún otro coche se vió envuelto en el accidente. Freeman estaba consciente en el momento que los oficiales llegaron al rescate.
Las autoridades también han comentado que el actor podría haberse quedado dormido al volante, aunque no se descarta el haber injerido alcohol como motivo del accidente.
Tanto Freeman como la mujer que viajaba con él, identificada como Demaris Meyer, llevaban puestos los cinturones de seguridad, pero los dispositivos del air-bag no saltaron en el Nissan Maxima de 1997 registrado a nombre de la otra pasajera, de la que no se conoce el alcance de sus heridas.
Morgan Freeman nació en Memphis, pero pasó la mayoría de su infancia en Mississippi, dónde ha abierto un Club de música.
Freeman, consolidado actor de Hollywood, ganó el Oscar como mejor interpretación masculina principal por la película Paseando a Miss Daisy, apareciendo ahora mismo en la pantalla grande en un papel secundario en el éxito de Batman, El caballero oscuro.
¿Te ha parecido interesante la noticia?