No cabe duda que al actor de Titanic y Diamante de Sangre le llueven las ofertas. La ultima llega desde el país estepario. Al guionista ruso Alexander Borodiansky le gustaría contar con el popular actor para interpretar al fundador de la URSS en su próxima película. Así lo han publicado diferentes medios de comunicación tanto rusos como americanos.
Lo cierto es que comparado fotos de Leonardo DiCaprio con las de Lenin de joven, el parecido es increíble. "DiCaprio incluso podría interpretar el papel sin maquillaje", según palabras textuales de Borodyansky. No en vano, Leonardo es de origen eslavo por parte de su madre, ya que sus antepasados emigraron desde Rusia hasta Alemania.
El guionista, consciente de los difícil que supone conseguir a un actor de la talla de Leonardo DiCaprio para su película, debido sobre todo su alto caché (fue el quinto actor de Hollywood mejor pagado el año pasado), está dispuesto incluso a introducir cambios en el guión para contar con su presencia.
El título del film sería El cerebro de Lenin y narraría la historia de la clonación del mandatario a finales del siglo XX. Es entonces cuando el clon emigraría a Estados Unidos, donde iniciaría otra revolución socialista, aunque esta vez ubiccado en la primera potencia mundial y en el año 2024.
¿Te ha parecido interesante la noticia?