El actor Bernie Mac falleció el pasado 9 de agosto a los 50 años de edad, después de que se produjeran complicaciones en la neumonía que padece, a raíz de una infección.
Su cuñada ha informado los duros momentos que vivieron madre e hija junto a la cama de Bernie, ya que, según explicó a 'People' en una declaraciones recogidas por otr/press, el actor tuvo que ser "reanimado en dos ocasiones", y posteriormente se mantuvo una hora semiinconsciente, hasta que finalmente entró en parada por última vez. Del mismo modo explicó que antes de fallecer, el intérprete, "mediante señas", explicó a su esposa que "podía respirar solo y se negó a que le pusieran un ventilador".
En cuanto a las causas concretas que le llevaron a la muerte, la cuñada de Mac destacó que la enfermedad inflamatoria pulmonar que padecía desde hace tiempo contribuyó a su muerte, pero no fue la causa de su fin. "Tenía sarcoidosis y no era grave para su vida, pero desde hacía un tiempo se estaba tratando con una medicación nueva que suprime el sistema inmunológico", por lo que, al contraer una infección su cuerpo no pudo responder.
¿Te ha parecido interesante la noticia?