El pasado fin de semana se estrenaba Max Payne una película dirigida por John Moore y protagonizada por Mark Wahlberg. Está basada en un videojuego que se estrenó en todo el mundo en 2001.
En su primer fin de semana en Estados Unidos, la película ha recaudado unos 18 millones de dólares, y se coloca en el primer puesto del box-office del país norteamericano. También se estrenó en España, donde se coloca en el cuarto puesto del ránking con algo más de 800 mil euros. Aquí sigue Quemar después de leer liderando la taquilla, con unos 1,2 millones de euros en su segundo fin de semana.
En Max Payne, Wahlberg está acompañado en el reparto por Beau Bridges, Mila Kunis, Ludacris, Chris O'Donnell, Olga Kurylenko, Amaury Nolasco, Donal Logue, y Kate Burton, entre otros.
Max Payne es un policía heterodoxo un antihéroe mítico decidido a dar con los responsables de los brutales asesinatos de su familia y de su compañera. Resuelto a vengarse caiga quien caiga, su obsesiva investigación le lleva a embarcarse en una odisea de pesadilla rumbo al tenebroso mundo del hampa. A medida que el misterio va aumentando, Max se ve obligado a combatir con enemigos de más allá del mundo natural y a enfrentarse con una traición inconcebible.
Actores relacionados: Amaury Nolasco Beau Bridges Chris O'Donnell Donal Logue Kate Burton Mark Wahlberg Mila Kunis Olga Kurylenko
¿Te ha parecido interesante la noticia?