La renovada Metro Goldwyn Mayer (MGM) ha puesto en marcha el proyecto de una versión moderna de Los Tres Chiflados que dirigirán Bobby y Peter Farrelly sobre su propio guión.
Mary Patent, jefa de Worldwide Motion Picture Group, ha comentado que "Los tres chiflados" es un título imprescindible en el escenario de la comedia y cuando en la compañía se enteraron que los Farrelly los tenían en mente, supieron que era la hora de que Larry, Moe y Curly recobraran vida.
Aunque la historia de Los Tres Chiflados ha pasado por varias etapas y diferentes productores, la relación de estos personajes y MGM comenzó en 1933, cuando el trío cómico apareció en algunos cortos del estudio. Los tres chiflados llevan 80 años trasmitiendo sus locuras e histerias al mundo, y los hermanos Farrelly creen que las nuevas generaciones de cinéfilos no deben quedarse sin su versión, por eso llevan trabajando en una adaptación moderna de los personajes desde mediados de los 90.
Bobby y Peter Farrelly producirán el film junto a Bradley Thomas y Charlie Wessler.
Aún se desconoce los actores que podrían participar en el film, pero en cuanto el reparto este listo, los directores comenzarán el rodaje, previsto a priori para el 20 de noviembre de 2009. Algunas apuestas sobre los actores que encarnarán a los chiflados apuntan a Ben Stiller, Jimmy Fallon, Jack Black o Jim Carrey.
¿Te ha parecido interesante la noticia?