Esta semana el equipo de la película La felicidad perfecta finaliza el rodaje en Guipúzcoa para trasladarse a partir de la semana que viene a Barcelona donde grabarán las últimas secuencias de esta película de la productora Pausoka que dirige Jabi Elortegi.
Ha sido más de un mes de rodaje desde que comenzaran a rodar en Zarautz el pasado 13 de octubre. Posteriormente la película siguió rodándose en distintas localizaciones de Getaria o Donosti (incluidas secuencias en la Orquesta Sinfónica de Euskadi).
Protagonizada por Anne Igartiburu, acompañada en el reparto por Alberto Berzal, Elena Irureta o Felix Arkarazo y la joven Aia Kruse en el mismo papel que Igartiburu interpreta de mayor.
Basada en la novela homónima de Anjel Letxundi, autor del guión, La felicidad perfecta es la historia de Ainhoa, una pianista marcada por un trágico acontecimiento en su infancia: la joven fue testigo de un atentado cuando era sólo una niña y desde entonces ha vivido con ese dramático recuerdo que siempre ha intentado ocultar.
Tras finalizar el rodaje en Barcelona se procederá al montaje de la película que ya en el 2009 distribuirá Barton Films.
¿Te ha parecido interesante la noticia?