El pasado fin de semana se estrenaban en Estados Unidos varias películas que optaban a liderar el box-office. Di que sí ha sido la película que ha obtenido mayor recaudación con unos 18,2 millones de dólares. Protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Peyton Reed.
El protagonista de la historia es Carl Allen (Carrey), un hombre cuya vida va hacia ninguna parte y que muestra una tendencia enfermiza a decir siempre 'no', hasta que se inscribe en un programa de autoayuda basado en una única condición: decir 'sí' a todo, absolutamente todo. Al dar rienda suelta al potencial del 'SÍ', la vida de Carl empieza a transformarse de forma sorprendente e inesperada, haciéndole ascender en el trabajo y abrir su corazón a una nueva relación. Pero su ansia por aprovechar cada oportunidad convertirá esta actitud positiva en algo negativo.
También en el reparto Zooey Deschanel, Bradley Cooper, John Michael Higgins, Terence Stamp, Molly Sims y Fionnula Flanagan, entre otros.
Siete almas protagonizada por Will Smith debuta en el segundo puesto del box-office con unos 16 millones de dólares, mientras la cinta de animación El valiente Despereaux lo hace en el tercero con 10,5 millones.
Actores relacionados: Bradley Cooper Fionnula Flanagan Jim Carrey John Michael Higgins Molly Sims Terence Stamp Zooey Deschanel
¿Te ha parecido interesante la noticia?