Joel Hopkins regresa tras siete años
Dustin Hoffman y Emma Thompson en Last Chance Harvey, estreno en 2009
Fuente: Coming Soon
Han pasado casi siete años desde que el cineastra británico Joel Hopkins debutase con el film favorito en el festival de Sundance de aquel año, Jump Tomorrow. Ahora vuelve con su segunda película, Last Chance Harvey, otra comedia romántica que une a gente de diferentes raices y culturas.
En esta ocasión Hopkins ha sido capaz de reunir a los actores soñados incluyendo a los ganadores de Oscar, Dustin Hoffman y Emma Thompson; algo que sin duda alguna conseguirá que su segundo trabajo llame aún más la atención.
En la cinta, Hoffman interpreta el papel de Harvey Shine, un músico divorciado que viaja a Londres para asistir a la boda de su hija; que entre jetlag y conflictos familiares conoce a Kate (Thompson), una mujer de 40 años que trata de vivir su vida a pesar de una madre omnipresente y dominante. Estas dos personas tan diferentes van creando vínculos entre ellos mientras comparten tiempo juntos paseando por Londres y asistiendo a la boda que nos ocupa, en la que Kate consigue que Harvey sea capaz de enfrentarse a su ex-mujer.