Mark Ruffalo dirige Sympathy for Delicious
Para su debut contará en el reparto con Orlando Bloom y Laura Linney
Fuente: The Hollywood Reporter
Sympathy for Delicious es un proyecto independiente, que servirá como debut en el campo de la dirección de Mark Ruffalo. El proyecto se ha retrasado por la muerte en diciembre del hermano de Ruffalo, Scott. Ahora se retoma y el rodaje comenzará la próxima semana en Los Ángeles.
Orlando Bloom y Laura Linney serán dos de los protagonistas de la historia.
Escrita por Christopher Thornton se centra en un DJ paralítico (interpretado por el propio guionista) que intenta sobrevivir en las calles de Los Angeles hasta que adquiere la misteriosa capacidad de curar enfermos, excepto a sí mismo. El DJ entonces decide sacar partido a ese poder, a cambio de sus sueños de rock n' roll.
Orlando Bloom interpretará un papel que en principio era para James Franco, el vocalista de una banda de rock; y Laura Linney a la mánager del grupo.
Thornton es un actor de teatro que sufre una parálisis de cintura para abajo, y que interpretará al DJ; mientras que Ruffalo además de dirigir, interpretará a un sacerdote.
Producen Matt Weaver, Scott Prisand, Andrea Sperling, Ruffalo y Thornton. Con créditos ejecutivos para Joanne Jacobson, Barry Habib y Robert Stein.