Malditos bastardos lidera el box-office
Más de 37 millones de recaudación durante el estreno en Estados Unidos de la película de Quentin Tarantino y Brad Pitt
Se estrenó el pasado fin de semana en salas de cine de Estados Unidos Malditos bastardos, la nueva película de Quentin Tarantino, con Brad Pitt como protagonista. Para comenzar ha obtenido una recaudación de unos 37,6 millones de dólares.
Una nueva visión de la II Guerra Mundial a través de una historia poco gloriosa, opresiva, real, con un amplio reparto del que forman parte Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Michael Fassbender, Diane Kruger, Daniel Brühl, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Jacky Ido, B.J. Novak, Omar Doom, August Diehl, Sylvester Groth, Martin Wuttke, Mike Myers, Julie Dreyfus, Samm Levine, Paul Rust, Michael Bacall, Cloris Leachman, Christian Berkel, Samuel L. Jackson, Maggie Cheung y Léa Seydoux, entre otros.
Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Pitt) organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "Los Bastardos", los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark (Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.
El estreno en España está programado para el 18 de septiembre.