El rodaje de Wichita en Sevilla
Tom Cruise y Cameron Diaz rodarán en la localidad hispalense la escena final de la película
Tom Cruise y Cameron Diaz rodarán en Sevilla la escena final de Wichita, una película con dirección de James Mangold. Ambos intérpretes volverán a coincidir en la gran pantalla tras haber trabajado previamente juntos en Vanilla Sky, el remake de "Abre los ojos" de Alejandro Amenábar.
A partir del 20 de noviembre el rodaje llegará a la localidad andaluza. "Este es el mejor folleto turístico con el que hubiéramos podido soñar para Sevilla", ha comentado el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín.
El productor José Luis Escolar ha comentado que el rodaje comienza durante estos días en Boston y que aún no cuenta con un presupuesto definido. Explicó que Wichita, nombre de un pueblo de Estados Unidos muy recurrente en los westerns, es una comedia de acción romántica en la que los protagonistas, Cruise y Diaz, tras conocerse en una cita a ciegas, comparten diferentes aventuras recorriendo escenarios como la propia Boston, Hawai, Salzsburgo o Sevilla, en la que se rodará "una espectacular persecución a través de la calles de la ciudad que supondrá la escena final".
Se ha informado que para el rodaje en Sevilla se necesitará de la intervención de unos 2.000 extras, para lo cual el equipo convocará un casting unas semanas antes de que comience el mismo.
Maggie Grace y Marc Blucas, también forman parte del elenco artístico de Wichita.