Ha comenzado el rodaje de Jack Ryan, del director nominado al Óscar Kenneth Branagh, y protagonizada por Chris Pine, la actriz nominada al Oscar® Keira Knightley, y el nominado al Oscar® Kevin Costner. La película se va a rodar en Nueva York, Moscú y Londres, y su estreno está previsto en los primeros meses de 2014.
Basada en el personaje de Jack Ryan, creado por el escritor Tom Clancy, la película es un thriller de acción contemporáneo ambientado en el presente. La historia original, creada por David Koepp ("Ángeles y demonios", "La guerra de los mundos"), sigue las aventuras de un joven Jack a medida que va descubriendo un complot de terrorismo financiero.
Lorenzo di Bonaventura (la saga de "Transformers", "Red") la va a producir a través de su empresa Di Bonaventura Pictures, junto con Mace Neufeld ("La caza del octubre rojo", "Juegos de patriotas") y David Barron (la saga de "Harry Potter"). David Ellison, Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance Productions ("Misión imposible: Protocolo fantasma", "Valor de ley") serán sus productores ejecutivos junto con Tommy Harper ("Misión imposible: Protocolo fantasma").
Jack Ryan está protagonizada por Pine ("Star Trek", "El origen de los guardianes") en el papel homónimo, Knightley ("Anna Karenina", la saga de "Piratas del Caribe") como su novia Cathy Muller; Costner ("Hatfields & McCoys", "Bailando con lobos") como Harper, supervisor de Ryan en la CIA, y Peter Anderson (la trilogía de "Millenium") como el agente secreto Dmitri Lemkov. Branagh, además de dirigir la película, interpretará el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin.
¿Te ha parecido interesante la noticia?