Keira Knightley negociando participación en 'Imitation Game'
Compartirá protagonismo junto a Benedict Cumberbatch en el drama indie
Fuente: The Hollywood Reporter
a actriz británica Keira Knightley está negociando su participación en el drama indie que dirigirá Morten Tyldum, Imitation Game.
El film está basado en la novela de Andrew Hodges, Alan Turing: The Enigma, que Black Bear Pictures adaptará para la gran pantalla.
Alan Turing fue un matemático y criptógrafo británico que ayudó a descifrar los códigos secretos alemanes a finales de la Segunda Guerra Mundial, llevando así a los Aliados a conseguir la victoria. Posteriormente fue perseguido y procesado por el Gobiernode su país por se homosexual, condenado a la castración química, que le supuso graves consecuencias físicas. Finalmente murió envenenado en 1954, en circustancias que indican un posible suicidio.
Knightley encarnará el papel de una mujer con un pasado muy conservador, que mantiene una complicada relación con Turing, interpretado por Benedict Cumberbatch, junto al que permanece hasta el final de sus días.
Teddy Schwarzman se encargará de la producción junto a Nora Grossman y Ido Ostrowsky, de Ampersand Pictures, contando con un presupuesto de 15 millones de dólares.