"Spider-Man: Homecoming" arrasa en cines de EEUU
Unos 117 millones de dólares de recaudación durante el fin de semana de estreno
El pasado fin de semana se estrenaba en un montón de países Spider-Man: Homecoming (2017), que se sitúa de forma directa en la primera posición del boxoffice de Estados Unidos, con una recaudación aproximada de 117 millones de dólares. España está a la cola en cuanto a fecha de estreno; habrá que esperar hasta el 28 de julio.
Con dirección de Jon Watts, la película está protagonizada por Tom Holland, a quien acompañan Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Martin Starr, Logan Marshall-Green, Garcelle Beauvais, Kenneth Choi, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Hannibal Buress, Michael Chernus, Isabella Amara, y Angourie Rice, entre otros.
Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), que realizó su debut en Capitán América: Civil War, regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta retomar su rutina diaria normal -distraído por su intención de demostrar que puede ser más que tu simple amistoso vecino Spider-Man-; pero, cuando surge un nuevo villano conocido como el Buitre (Michael Keaton), todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado. Ha llegado su momento y se verá puesto a prueba para convertirse en el héroe que está destinado a ser.