Inicio de rodaje de 'Ídolos' con Óscar Casas y Ana Mena
Una película ambientada en el mundo de MotoGP™ con dirección de Mat Whitecross
El pasado 29 de agosto arrancó el rodaje de Ídolos, una película protagonizada por Óscar Casas y Ana Mena, con dirección de Mat Whitecross ('Supersonic', Oso de Plata a Mejor Dirección en el Festival de Cine de Berlín por 'Camino a Guantánamo'). Transcurrirá a lo largo de 10 semanas en diferentes localizaciones de España, Italia y otros países del mundo.
Ambientada en el Campeonato mundial de MotoGP™, el filme explora las relaciones humanas entre un padre y su hijo, un mánager y su piloto, y todo el mundo que los rodea: ambición, superación, ego, adrenalina, amor, perdón y segundas oportunidades.
Esta historia sobre dos generaciones de corredores, un padre y un hijo, se acerca a la relación de ambos cuando Antonio, el padre, un motociclista ya retirado y con traumas del pasado, decide entrenar a su impulsivo y talentoso hijo, Edu, para que pueda desarrollar todo su potencial y convertirse en el mejor en la misma disciplina… todo esto siguiendo un estricto entrenamiento que exige no tener distracciones, una de ellas: enamorarse.
Más información -incluida sinopsis- en la sección que dedicamos a Ídolos, la película.