Cinemanía > Películas > Desapariciones > Sinopsis
Destacado: Julianne Moore y Tilda Swinton en 'La habitación de al lado' de Pedro Almodóvar
  Desapariciones  (The missing)
  Dirigida por Ron Howard
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

La película tiene como fondo la bella e ingobernable naturaleza del sudoeste de los Estados Unidos durante el año 1885. Cuenta la historia de Maggie Gilkeson (Blanchett) y de su enajenado padre Jones (Tommy Lee Jones) y de su reencuentro a través de una terrible crisis.

Maggie es una mujer joven y trabajadora dedicada a criar a sus dos jóvenes hijas, la adolescente Lilly (Evan Rachel Wood) y la más pequeña Dot (Jenna Boyd). Para sostenerse económicamente Maggie vive del campo y trabaja como curandera. Un día su padre, Jones, quien abandono a su hija cuando niña y que paso 20 años con los Apache regresa para juntarse con su familia pero su hija lo rechaza. Maggie no quiere saber nada de su padre hasta que Lilly es secuestrada por Pesh-Chidin (Eric Schweig), un asesino psicópata con poderes místicos, y ella le pide que la ayude a encontrar a su hija.

El asesino y su grupo de renegados atemorizan el despejado territorio. Secuestran niñas adolescentes para venderlas como esclavas en México dejando atrás un sin fin de muertes y terror. En una desesperada carrera contra el tiempo Maggie y Jones luchan para sobrepasar sus malentendidos y lograr confiar en el uno al otro mientras tratan de alcanzar a los secuestradores antes de que crucen la frontera Mexicana y Lilly se pierda para siempre.