Desde que falleció su esposa embarazada en el terremoto de Haití hace doce años, Victor Fielding (interpretado por LESLIE ODOM JR, ganador de un Tony y nominado a un Oscar; Una noche en Miami, Hamilton) se ha encargado de cuidar de Angela (LIDYA JEWETT, la serie “Chicas buenas”), la hija de ambos.
Pero cuando Angela y su amiga Katherine (la recién llegada OLIVIA O’NEILL) desaparecen en un bosque durante tres días y a su regreso no recuerdan nada de lo que les pasó, se desata una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la cúspide del mal. Desesperado y aterrado, decide pedir ayuda a Chris MacNeil, la única persona que ha sido testigo de algo parecido.
Por primera vez desde el largometraje de 1973, la oscarizada ELLEN BURSTYN vuelve a meterse en el papel de Chris MacNeil, una actriz cuya carrera se vio truncada por lo que le ocurrió a su hija hace cinco décadas.
Coprotagonizan la película ANN DOWD, ganadora de un Emmy (la serie “El cuento de la criada”, Hereditary), en el papel de Ann, la vecina de Victor y Angela, así como JENNIFER NETTLES, ganadora de un Grammy (Harriet: En busca de la libertad, la serie “Los Gemstone”) y Norbert Leo Butz, ganador de dos Tony (Fosse/Verdon, la serie “Bloodline”) como Miranda y Tony, los padres de Katherine, la amiga de Angela.
Completan el reparto RAPHAEL SBARGE (Érase una vez) en el papel del pastor Don Revans; OKWUI OKPOKWASILI (A Midsummer Night’s Dream) como el doctor Beehibe; DANNY McCARTHY (Somebody Somewhere) como Stuart; E.J. BONILLA (Géminis) como el padre Maddox; TRACEY GRAVES (la miniserie “On Ten”) como Sorenne Fielding, y CELESTE OLIVIA (La ciudad es nuestra) como la agente Konick.