En un trágico accidente de coche fallecen las mujeres de Frank y Paul. Los dos hombres y la hija de Frank, Lilli, sobreviven.
Trece años después, los dos hombres llevan una vida deprimente trabajando uno de camarero y otro de vigilante en un local de striptease. Lilli por su parte se ha hecho mayor convirtiéndose en una adolescente alegre y segura de sí misma. La mala racha empieza cuando seduce a su segundo "padre" Paul y se queda embarazada.
Fuera de sí, su padre Frank mata a un chico negro del cual sospecha haber violado a su hija. Es enviado a prisión de inmediato y Paul y Lilli huyen hacia la costa. Como si fuera cosa del destino, su huida acaba en el mismo lugar donde ocurrió aquel desastroso accidente. Justo cuando los dos se han acomodado a su nueva vida en un camping de mala muerte, Frank empieza a darse cuenta de lo que realmente pasó.
Se fuga de la prisión e inicia la búsqueda de su amigo y su hija. Al final se encuentra con una pareja rara pero sin embargo feliz y se siente dividido entre el ansia de venganza y sentimientos de amistad y amor paterno.