Cinemanía > Películas > Catwoman > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Catwoman  Dirigida por Pitof
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Patience Philips (Halle Berry) es una mujer que no sabe defenderse sola - y el mundo, a cambio, está más que dispuesto a pasar por encima de ella. Sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, desaprovecha su gran talento artístico en un ingrato trabajo como diseñadora gráfica para la gigantesca compañía de cosméticos Hedare Beauty, un conglomerado de 'salud y belleza a cualquier precio' dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la gélida supermodelo Laurel (Sharon Stone).

En un fatídico giro de los acontecimientos, la tranquila vida de Patience se ve alterada para siempre cuando oye por casualidad una conversación que revela que el nuevo producto antienvejecimiento de Hedare, demasiado bueno para ser cierto, es... demasiado bueno para ser cierto. Atrapada en el lugar equivocado en el peor momento posible, Patience es asesinada para mantener a salvo el secreto de Hedare.

Pero no se ha perdido todo.

Resucitada por unas fuerzas misteriosas, se despierta... y no vuelve sola. Dotada de repente de fuerza, agilidad y unos sentidos muy agudos, ya no es sólo Patience - es también Catwoman, una seductora criatura que mantiene delicadamente el equilibrio sobre la delgada línea que separa el bien del mal.

Sus aventuras comienzan cuando se pone al acecho para arreglar algunas cuentas y divertirse un poco, algo que hace mucho tiempo que no hacía. Pero las hazañas de Catwoman pronto complican la naciente relación de Patience con Tom Lone (Benjamin Bratt), un atractivo policía dedicado a salvar a los buenos de los malos - y la convicción de que no hay una zona gris entre ambos. El detective se está enamorando de Patience, pero no puede evitar su fascinación por la feline fatale que parece ser responsable de una serie de crímenes que se están cometiendo en toda la ciudad.

Cuando su lado salvaje se libera, la línea entre Patience y su indómita alter ego comienza a desdibujarse - y ninguna de las dos tiene intención de volver a seguir las reglas de los demás.