Cinemanía > Películas > Kill boy > Sinopsis
Destacado: Julianne Moore y Tilda Swinton en 'La habitación de al lado' de Pedro Almodóvar
  Kill boy  (Boy kills world)
  Dirigida por Moritz Mohr
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Logline
Un enigmático chamán rescata a un joven que ha quedado huérfano y sordomudo tras sobrevivir al ataque de un despiadado régimen totalitario y lo entrena para convertirse en la máquina de matar perfecta.


Sinopsis
El joven sordomudo Boy (Bill Skarsgård) decide enfrentarse a la matriarca de la familia Van Der Koy, una desquiciada dinastía que tiene a toda la población sometida bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia.

Para llevar a cabo su cometido, Boy se unirá a un peculiar grupo de rebeldes que desean acabar con el sistema corrupto que domina la sociedad. ¿Una misión suicida? Boy está más que preparado para una buena dosis de acción y ultraviolencia.


Sinopsis larga
El tiránico clan Van Der Koy gobierna con mano de hierro y brutalidad desmedida durante una dinastía postapocalíptica. Encabezada por la matriarca Hilda (Famke Janssen, X-Men), la familia castiga sin piedad a toda persona que ose enfrentarse a ellos. Cada año, un ejército armado hasta los dientes sale a cazar a sus enemigos para obligarlos a participar en el sacrificio: un brutal ritual público en el que ciudadanos indefensos son masacrados en un esperpéntico evento televisado.

Un enigmático chamán (Yayan Ruhian, Redada asesina [The Raid]) ayuda a un niño a escapar con vida cuando su familia es elegida para el sacrificio. El joven (Bill Skarsgård, John Wick 4) queda sordomudo después de pasar por ese calvario y vive aislado del mundo, acompañado únicamente por el fantasma de su hermana. Su vida gira en torno a las enseñanzas del chamán, quien le forma en el arte de matar. Al cumplir la mayoría de edad, el joven se embarca en una sangrienta venganza, dispuesto a acabar con Hilda y los suyos.