Ganadora de los premios del Festival de San Sebastián al mejor guion y a la mejor interpretación protagonista, y nominada al Goya a la mejor película iberoamericana, PUAN es una comedia filosófica, que funciona también como un retrato político de gran intensidad.
CRÍTICAS
Dos actores magníficos en dos personajes fantásticos, Subiotto y Sbaraglia (...) La película es una delicia, con situaciones llenas de humor y profundidad, con un buen manejo de diálogos 'listos' y un desarrollo cínico y estimulante - DIARIO ABC.
El bárbaro proceder de un elenco superlativo, la vindicación de la filosofía como último reducto de la dignidad y la secuencia final (...) hacen que la película caiga de pie. (...) una comedia con vocación popular, poco novedosa si se quiere, pero efectiva - EL CULTURAL.
En 'Puan' hay activismo, hay toma de conciencia, hay ridiculización, pero también emoción y ternura, con dos actores increíbles (...) demuestra que (...) el humor es un arma política valiosa en un momento de crisis como el actual - CADENA SER.