Cinemanía > Películas > Alice > Comentario
Destacado: En cines comerciales 'Anora' Palma de Oro en Cannes
  Alice  (Subservience)
  Dirigida por S.K. Dale
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Thriller de ciencia ficción que explora los aterradores peligros que la inteligencia artificial podría llegar a tener en nuestras vidas.

De la mano del director S.K. Dale (Till Death. Hasta que la muerte nos separe) y los guionistas Will Honley (Escape Room 2: Mueres por salir, Blood de Brad Anderson) y April Maguire (#Zombie, Dare) llega esta provocativa y angustiosa historia protagonizada por Megan Fox (Los mercen4rios, Till Death. Hasta que la muerte nos separe) y Michele Morrone (365 días, Duet). Madeline Zima (El escándalo, Doom Patrol) y Andrew Whipp (Outlander, Cadáveres) completan el elenco de ALICE (SUBSERVIENCE).

ALICE (SUBSERVIENCE) es el segundo largometraje de S.K. Dale y está producido por Millenium Media (Agente X: Última misión, El insoportable peso de un talento descomunal, El otro guardaespaldas, Rambo: Last Blood), con Avi Lerner, Trevor Short y Darina Pavlova como productores ejecutivos.

Tres años después del estreno de Till Death. Hasta que la muerte nos separe, Megan Fox vuelve a ponerse a las órdenes de S.K. Dale.

Sean Lahiff (Relic, I am Mother) es el responsable del montaje y Jed Palmer (Hotel Royal, Upgrade (ilimitado)) el compositor de la música.


Biofilmografía del director S.K. Dale
Originario de Melbourne (Australia), S.K. Dale es un guionista y director con talento para contar historias afiladas y una gran capacidad para llegar al centro de las emociones. Su cortometraje Tommy, sobre un niño pequeño que se encuentra en medio de la batalla de sus padres por la custodia, ha dado la vuelta al mundo, proyectándose en conferencias nacionales sobre derecho de familia. S.K debutó en la dirección de largometrajes con Till Death. Hasta que la muerte nos separe, un thriller de suspense protagonizado por Megan Fox que consiguió aparecer en el “Critic’s Pick” del New York Times, y logró un porcentaje del 90% en Rotten Tomatoes.