Cinemanía > Películas > 50 Primeras citas > Comentario
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  50 Primeras citas  (50 First Dates)
  Dirigida por Peter Segal
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

50 Primeras Citas, está protagonizada por Adam Sandler (Ejecutivo Agresivo, Embriagado de Amor, Mr. Deeds) y Drew Barrymore (Duplex, Los Ángeles de Charlie, ET). También participan Rob Schneider (Este cuerpo no es el mío, Estoy hecho un animal, Mr. Deeds), Sean Astin (El señor de los anillos, En honor a la verdad, La guerra de los Rose) y Dan Aykroyd (Paseando a Miss Daisy, Mis queridos compatriotas, Los cazafantasmas).

La película está dirigida por Peter Segal (Ejecutivo agresivo). Está escrita por George Wing. Los productores son Jack Giarraputo, Steve Golin y Nancy Juvonen. Los productores ejecutivos son Daniel Lupi, Michael Ewing y M. Jay Roach. Los co-productores son Larry Kennar y Scott Bankston. El director de fotografía es Jack Green, ASC. El diseñador de producción es Alan Au. El editor es Jeff Gourson. La diseñadora de vestuario es Ellen Lutter. La música es de Teddy Castellucci. El supervisor musical es Michael Dilbeck.

Dice la productora Nancy Juvonen: "Esta era una historia demasiado buena para no querer estar involucrado. El papel de Lucy requiere de alguien que se enamore una y otra vez cada día, y Drew, que se enamora más apasionadamente que nadie que yo conozca, encaja perfectamente. Y quién mejor para enamorarse que de Adam Sandler? Es tan encantador. Es divertido y despreocupado. Sabe como utilizar su ingenio para hacerte reir, y hay algo encantador y sexy en eso. Cuando Drew responde a alguien, puedes verlo. Hay pasión en sus ojos".

La decisión de volver a formar equipo con Sandler fue fácil para Barrymore, que dice que pasó "los mejores momentos de su vida haciendo El Chico Ideal. Cuando tengo un día duro o necesito evadirme", dice la actriz, "hay ciertos tipos de películas que me hacen sentir bien. Son como medicina. Para mi, las películas de Adam son una bonita medicina. Creo con todo mi corazón que debíamos hacer esta película. Creo en la providencia y en el destino, pero también siento que hay que dar un empujoncito a las cosas por los canales del universo. Así que cuando me encontré con Jack Giarraputo en una fiesta, le mencioné lo que nos gustaba esta historia a Nan y a mi y luego me senté y escribí una carta a Adam".

El director comenta: "Había pasado un año y medio con Adam en Ejecutivo Agresivo, y conectamos. Cuando estábamos concentrados el la post-producción me preguntó si haría esta película y me encantó la oportunidad. Hacer una película es un poco como ir a la guerra. Te acercas a la gente porque las películas son muy duras físicamente y hace falta mucha resistencia para superar esos meses con 14 a 16 horas diarias de trabajo. Al final acabamos siendo camaradas. Así que es agradable que la familia permanezca unida".