Cinemanía > Películas > Karate Dog > Sinopsis
Destacado: En cines comerciales 'Anora' Palma de Oro en Cannes
  Karate Dog  Dirigida por Bob Clark
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

La gente ha estado hablando a sus perros durante años.
¿Qué pasaría si finalmente un perro decidiese contestar?

Peter Fowler (Simon Rex de la MTV) es un detective de élite de la Unidad de Investigaciones Informáticas de alta tecnología del Departamento de Policía de San Francisco. Todo parece irle perfectamente bien, hasta que investiga un misterioso caso en Chinatown. Un anciano es asesinado y el único testigo es su perro, Chu-Cho. Resolver el caso parece un callejón sin salida.... Aunque si el perro pudiese hablar...
Afortunadamente para Fowler, ¡este perro sí puede! Antes de que Fowler pueda decir "siéntate", se encuentra de mala gana como compañero de Chu-Cho, un perro parlante con el ingenio de Austin Powers y los movimientos karatekas de Bruce Lee.

Conoce a Chu-Cho. 18 kilos sobre cuatro patas, meneador de cola, furia karateka. Él camina. Él habla. Y no es Lassie.

Con Chu-Cho enseñando a Fowler a no confiar tanto en la tecnología y a utilizar su "sentido perruno", lo dos siguen el rastro que les conduce a un nuevo y popular canódromo regentado por un poderoso magnate de los negocios, Hamilton Cage (John Voight). Siguiendo la pista, Fowler y Chu-Cho tropiezan con un pérfido plan que pondrá a ambos en grave peligro. Pero Chu-Cho no sólo trabaja. Cuando no está husmeando un crimen, ayuda a Fowler a descubrir su "instinto animal" para ganarse el corazón de una compañera policía llamada Ashley (Jaime Pressly).
Cuando ves a Chu-Cho detrás de la rueda de un descapotable en una persecución policial a toda velocidad, o dejando fuera de juego a los malos con sus rápidos movimientos de kárate, creerás que este perro bromista es un nuevo tipo de héroe de acción.

Estos alucinantes trucos se han conseguido gracias al trabajo de premiadas empresas de efectos visuales de todo el mundo.

"The Karate Dog" es una apasionante y divertida película de aventuras y acción para morirse de risa sobre compañeros que no pueden ser más diferentes, y que descubrirán que se parecen más de lo que nunca hubieran imaginado. En el momento en que todo empieza a tomar forma (un gran clímax donde cientos de perros galopan a su rescate), Fowler y Chu-Cho se dan cuenta de que hay un perrito en todo hombre y que cada "perro" tiene su San Martín.

Chu-Cho. El mejor amigo del hombre. El perro enemigo del mal.