Cinemanía > Películas > Superagente Cody Banks 2: Destino Londres > Comentario
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
  Superagente Cody Banks 2: Destino Londres  (Agent Cody Banks 2: Destination London)
  Dirigida por Kevin Allen
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres, es una producción de Bob Yari, Maverick Films y Dylan Sellers protagonizada por Frankie Muniz (Superagente Cody Banks, Big fat liar - Gordo mentiroso), Anthony Anderson ("Yo, yo mismo e Irene", Scary Movie 3, La barbería), Cynthia Stevenson (El juego de Hollywood, Olvídate de París, A casa por vacaciones), Daniel Roebuck (El fugitivo, U.S. Marshals, Destino final), Hannah Spearritt y Keith David (The chronicles of Riddick, La barbería, Hollywood: Departamento de homicidios).

Dirigida por Kevin Allen (Twin town, The big tease) partiendo de un guión de Don Rhymer y una historia de Harald Zwart & Dylan Sellers y Rhymer (sobre la base de los personajes creados por Jeffrey Jurgensen), la película ha sido producida por Dylan Sellers, Guy Oseary, David C. Glasser, Bob Yari y David Nicksay. El talentoso equipo de producción incluye al director de fotografía Denis Crossan, el diseñador de producción Richard Holland y el montador Andrew MacRitchie, habiendo sido compuesta la música por Mark Thomas. Como productores ejecutivos de Superagente Cody Banks 2: Destino Londres figuran Danny Gold, Michael Jackman, Andreas Klein, Mark Morgan, Madonna, Jason Alexander, Jennifer Birchfield-Eick y Kerry David.

El productor Dylan Sellers cree que la premisa que está detrás de Superagente Cody Banks ayudó a convertirla en un éxito. "Creo que la fantasía de ser un agente secreto juvenil es una idea bastante atractiva para los chicos", dice Sellers. "Está a la misma altura que ser una princesa o un conductor de coches de carreras o algo parecido; es excitante, algo inusual y es una idea de gran potencial. Cody va a hacer cosas con las que la mayoría de nosotros sólo soñamos, lo cual resulta aún más estimulante por el hecho de que sea un adolescente".

El productor David Nicksay comparte esta opinión, aunque también cree que los chicos respondían con ese entusiasmo porque, incluso cuando está corriendo con su coche y salvando al mundo, Cody se parece mucho a ellos. "Cody es como cualquier otro chico de hoy en día", dice. "Todo el mundo puede entender de dónde viene. Tiene que hacer los deberes, tiene problemas en el colegio, líos en casa, pero en realidad está más preparado que muchos adultos. Eso es lo que le hace tan fabuloso".