Cinemanía > Películas > Superagente Cody Banks 2: Destino Londres > Sinopsis
Destacado: Julianne Moore y Tilda Swinton en 'La habitación de al lado' de Pedro Almodóvar
  Superagente Cody Banks 2: Destino Londres  (Agent Cody Banks 2: Destination London)
  Dirigida por Kevin Allen
¿Qué te parece la película?
Gracias
Ver resultados

Salvar al mundo... otra vez. Frankie Muniz regresa como el espía superguay Cody Banks en la comedia familiar repleta de acción Superagente Cody Banks 2: Destino Londres.

En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete. Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek (Anthony Anderson) que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamente no tiene ni idea de cocinar.

Cuando las cosas se ponen más feas (¡y más divertidas!), el dúo encuentra, de forma sorprendente, la ayuda de una estudiante llamada Emily (Hannah Spearritt), una moderna y guapa agente que es su correspondiente agente juvenil en el Servicio Secreto Británico. Juntos van a emprender un alocado viaje, por encima, por debajo y por los alrededores de Londres para recuperar el dispositivo de control mental y evitar que caiga en mala manos. Utilizando un montón de novedosos y difíciles artilugios y nuevos movimientos de artes marciales, Cody al final tendrá que enfrentarse y luchar con el enemigo más duro que le podría tocar en suerte: el hombre que le enseñó todo lo que sabe.