Plauto, el payaso, nos cuenta la historia del Circo de las Alegrías. El público reclama novedades en el mundo del Circo. La crisis ha acabado con las compañías que no han sabido adaptarse a la demanda del público.
Doña Alegría, dueña del Circo de las Alegrías esta empeñada en que su hijo Palevhi, mantenga la línea clásica del espectáculo, que suplica a voces una renovación completa.
Durante los últimos años, el Circo se ha ido arrastrando como un moribundo hasta que la amenaza de quiebra y desempleo ha llevado a sus trabajadores a la angustia.
Una noche de septiembre, Palevhi decide comunicar a la gran familia del circo el cierre definitivo. Las lágrimas de frustración dan paso a la búsqueda de soluciones.
Furgones (El Dioni) sorprende a sus compañeros con una propuesta rocambolesca: Aprovechando sus amistades en el mundo del hampa, fruto de su paso por la cárcel, decide que deben pedir un préstamo a una rica mujer de negocios de Marbella. Ese dinero, convenientemente invertido en la compra de una partida de Cocaína permitirá al circo salir definitivamente de la crisis, y a ellos, conservar sus empleos. Dicho y hecho: Furgones, Infalible y el Mago Arnaldo se ponen en camino rumbo a la salvación de circo.
Sin embargo, las cosas no salen exactamente como ellos habían planeado y lo que empezó siendo un plan perfecto se convierte en una alocada aventura...