Chelo Zamora es una cantante venida a menos que actúa en restaurantes baratos y hoteles de playa. Mientras interpreta su repertorio (Bambola; Caramba, carambita; La mentira; Mediterráneo; Será el amor) en una pizzería de un pueblo turístico de la costa valenciana, tropieza por azar con Toni, un delincuente de poca monta que se gana la vida alquilando los patines en la playa.
Volver a encontrarse con él despierta en Chelo recuerdos de una historia pasada y turbia. A partir de ese momento, no cejará en su empeño de arruinarle la vida al hombre que, según ella, la hizo arriesgar y perder lo poco que hasta entonces había conseguido. Chelo empezará a sembrar semillas de rencor y conseguirá que le despidan del trabajo, que le deje su novia, Esther, que rompa con sus amigos... y, para complicar todavía más las cosas, que venga al pueblo Natalia, una mujer con la que tuvo una relación y a la que le hizo un hijo, Miguel Ángel, ahora un niño francamente insoportable.
Toni dejará de esconderse y dará la cara para defenderse de lo que se le viene encima. Pero cuando también entre en escena la policía, Esther decida abortar y Toni descubra que es padre pero que su relación con Miguel Ángel no es precisamente buena, se verá obligado a tomar una serie de decisiones que provocarán un desenlace tan sorprendente como inesperado.